jueves, abril 09, 2009

Pujanza


Vuelos se han establecido previos al día de hoy. Una semana me avistó llena de dolores, quejanzas y amenazas de bacterias en mi organismo. Cuatro (4) días en cama empezando con un día como hoy pero siete días atrás.

Inicialmente pensaba que era un signo de "estáte quieta", según la madre "deja de comer disparates", según mi hermana "no entiendo como esta quisquillosa que no ingiere daños se enferma", una voz extraña me gritaba "ñoña", alguno que otro ser **querido, preguntaban constantemente por la salud. El tic tac enmudecía el dolor, creo que hasta hice contagio a alguna que otra persona. Previo al dolor hubo felicidad, recuerdo que aquel miércoles dije "auguro que esta será una muy buena semana". Es que me había auto-premiado con dos salidas al cine los días anteriores y me habían correspondido bien ambas compañías.

El lunes fui a buscar "el cultivo" para, con los dedos cruzados, ver que organismo extraño crecía en mi cuerpo y salir de él de una vez por todas. CEDIMAT dice que lo que hubo se había ido con todo y maletas. Creo que hasta se me abrieron mas los ojos de felicidad y seguí directo a darle vida a la vida hasta que ayer, aquel cultivo reflejó algo luego de 96 hrs. Tengo rastros de algo vivo en mi cuerpo, me toca una Semana Santa de desintoxicación corporal. Mientras, he recibido llamadas extrañas, que, sin duda alguna me han alegrado bastante, creo que esto de hacerse fuerte y caminar aunque el camino se vaya ahuecando funciona. Tengo tantas ideas nuevas que se forjaron en menos de doce horas, y, Joder! me siento bien (aunque con algún asunto raro encima), joder! me siento bien.

Es inminente esta pujanza auto-recreada, estos riesgos que he de tomar de inmediato requieren de alguna que otra fuerza extraña pero necesaria.

No hay comentarios: