sábado, octubre 18, 2008

Cuanto cuesta?

Nunca vi este día llegar tan apacible y calmado.

En medio de gritos, piedras, sudores-calores y dos jurados de los tres que se suponían debían estar presentes, finalmente llega el día cero. Vivienda social en pie y un montón de cosas en la cabeza por decir.

Mucha negatividad en el ambiente, mucha gente hablando sin saber y negándome mis creencias, yo postrada-fija-decidida en que no podía seguir esperando.

Dos horas y diez minutos, dos horas hablando cosas con sentido delante de dos grandes personas. Dos horas que resumen 5 inviernos y diez meses, todo queda en una decisión que muy lejos de mis manos se asienta.

A ellos les pareció buena la idea, ellos no dudaron en hacer preguntas infinitas, entre ellos, uno, el mas técnico de todos, hizo la osada pregunta que pensó no encontraría respuesta, "Ana, entonces cuanto cuesta electrificar esa comunidad, y dime porque paneles fotovoltaicos si es la energía mas cara, es mas dime a ver ¿cuanto cuesta cada cuadrito de esos? Y supe responder... y no me creí la respuesta, la respuesta que dio fin a un arduo trayecto de empinadas cuestas.

2 comentarios:

Troba dijo...

Y cual fue la respuesta?

PD. Felicidades!

Miguel Rojas dijo...

Espero que todo te haya ido bien en tu entrega final.

Hoy es Domingo por la mañana y me imagino que debes dormir como oso en ibernación, pues debes descansar los tantos trasnoches que te hicieron pasar esos planos y dibujos, con tantas tazas de cafe.

YA ERES ARQUITECTA....Bueno solo falta el titulo el dia de la graduacion.

MUCHISIMAS FELICIDADES ANA....Que Dios te bendiga....