domingo, septiembre 14, 2008

Back here alive (fragment of feeling free)

"I wonder if you ever get yourself back here alive"

Me encanta saber que la vida va sonriendo, va sonriendo conforme uno se lo va proponiendo. Recuerdo aquellos días en que mi “prima lejana” Lina y yo nos quejábamos de las injusticias de la vida, de cómo nuestro afán por salir de la UASD y sentirnos realizadas en un ambiente idóneo de trabajo se iban por la borda cada vez que nos despertábamos y nos dirigíamos al mismo lugar.

Primero lo determiné yo, me dije que antes que seguir “tratando de aprender lo que nunca aprendería" en dicho círculo prefería dedicarme a cualquier cosa que llenara mi cerebro de cosas que me hicieran sentirme satisfecha. Así que me fui, le dije adiós a la mediocridad elevada a la décima potencia y aquel miércoles llegue a mi casa con la sonrisa de oreja a oreja.

Ella no me creía el asunto y se quedó sola, yo también sentí el vacío de un apoyo (por lo menos moral) que la UASD había creado en nosotras. Pero bueno, cada quien construye su camino conforme a lo que va viviendo, no?

Hoy hablé con “mensajitos” sobre nuestras vidas después de aquella vicisitud que no queremos repetir, me siento tan bien en saber que hace un viernes recibí la noticia de que su vida había sido encaminada nuevamente hacia un destino que se vislumbra lleno de felicidad. Estoy demasiado feliz por ella, y eso, me hace feliz de una manera inexplicable. Saber que desistimos, ambas, de rodearnos de atmósferas vacías y vanas y nos encauzamos en ambientes mejores.

Hoy estoy feliz, en serio, felicidad por la felicidad de mi prójima Lina.

La vida finalmente nos empieza a sonreír… pronto llegará mi turno, mientras no desespero en el intento.

3 comentarios:

Miguel A. Rojas H. dijo...

La larga fila de la espera !!! solo un poco mas, un poquito mas...

Troba dijo...

amigos y nada mas ...

Roora Lullaby dijo...

La felicidad es una desición diaria.
Me costó mucho aprender.
:)


Gracias por leerme, me gusta mucho los tuyos ☻