domingo, agosto 24, 2008

Ser eco


Evidente es mi participación en el concurso de blogs del listín diario, me instale allí por una llamada eufórica de mi querida amiga Yadhira Castro, la que siempre piensa en todo el mundo en todo momento.

Recuerdo su llamada, la que dejaba claro que no podía perder tiempo y tenia que inscribirme en el concurso. “Ana tienes que entrar al concurso, tu escribes chévere y quien sabe si de repente ganas algo, además, no pierdes nada poniéndote a concursar”.

Yo que nunca en mi vida he ganado absolutamente nada, mucho menos concursando en asuntos que mucho tienen que ver con popularidad y relaciones sociales muy bien armadas. Lo mío es lo que uno puede dejar dicho en papel, lo que puedo expresar, lo que no necesita de hazañas extraordinarias para lograr “echar un vistazo”, lo mío es escribir para que me lean, para encontrar algún ser que se identifique con siquiera una frase de las que digo.

Esta vez siento que, estando en el concurso, más que pensar en que “me voy a ganar una laptop si gano”, o bien “tendré un celular nuevo”, quiero pensar en que alguien abrirá la página, recorrerá las letras y de repente me sentiré leída. Me sentiré eco.

Ser eco es lo que busco, escribir para que me lean, escribir para sentir que alguien mas, aparte de mis cercanos, toma el tiempo para circundar los escritos y dejar de cuando en vez un comentario. Ser eco es el objetivo de mi incursión en el concurso de blogs, ser eco y hacerme voz de estos, mis dedos que dan vida a escritos a veces efímeros, sin sentido y perspicaces.

No voy a pedir votos como una loca y a poner posts en el blog sobre eso, prefiero ser el recurso que guíe las letras de mi ser. Seguir cumpliendo con el propósito que me llevo a iniciar el blog. Dejar libre mi ser, quitar el antifaz que nos va poniendo la vida en el pensar.

1 comentario:

Troba dijo...

Ana ... quiere ser cancion♫
saludos :)