miércoles, junio 27, 2007

Coney Island (after the Mermaid Parade)


Ayer estuvimos Laura, Irving, Fanny, Miguel en Coney Island Beach. Se nos habia pasado la "Mermaid Parade". Nos tocó verla en fotos que andaban figureando por las paredes de los restaurantes bastante caros que se posan en el sidewalk de dicha playa.
Una mujer con bikinis sueltos, otra con una red negra encima, una susodicha con cara de Shakira fue lo que nos tocó apreciar en aquel muro interno de este lugarcito llamado Ruby's Grill. Veinte dolares para quedarnos con la barriga llena de aire + pollo + onion rings (pequeña adicción que le voy trayendo a esas cositas redondas).

Nos aproximamos hacia la orilla, con un adaptador de IPODs que subía a "to lo que da'". Tengo que decirlo; la gente nos miraba raro, incluso hubo una doña con fachas de italiana que sin querer dejo volar su paraguas protector y vino a caernos encima. Sonó bachata de un lejano Zacarías, un merengue mambero de Julián, una electrónica desconocida y algo mas.

El agua estuvo helada, aun así, Irving hizo de las suyas para lanzarme como misil hacia Irak en el agua. El agua estaba demasiado fria para este cuerpecito.
No hubo sirenas andando. Guacamayos y una culebra nos despidieron. Un desnudo con traje rosado para cubrir sus miembros. Solecito que nunca fue suficiente. Tren que dura demasiado.

Trato de relajarme del Gap, cada vez que digo lo que hago escucho a Drexler, Sabina, Páez y algo de imágenes de la expedición citada. Algo serviran las experiencias para contar al futuro.

Aquí queda el link, donde, en esta misma página se encuentran las capturas.

Imágenes capturadas por Ana Báez, Laura Casado.

1 comentario:

Miguel A. Rojas H. dijo...

!! Que envidia, cuanto quisiera estar ahi, pero que se le va a hacer, eso esta muy chulo por ahi, disfruta mucho !!