lunes, octubre 02, 2006


Mucho daun... "guoman del callao"


..."y quisiera vivir con ella junto al callao, y bailar sin tiempo ni pena dancin' in this paradise"...(J.L.G)

Regresando al tiempo en que existo, colmada de expresiones insensatas de gente insensata, creo que quizás insensata me estoy volviendo.

Estos últimos meses he conseguido tejer una amistad bastante uniforme, maleable, sin relámpagos que hagan huecos en la tierra, sin torturas de desprecios o celos semejantes. Simplemente me ha tocado convivir con un raro espécimen de este Homosapiencismo tecnológico que llaman "Especie humana".

Allí está, resguardada cada vez que se le toma inadvertida, juguetona cuando le apetece (que es casi siempre), allí está, me consta que es sincero su amor porque definitivamente está siempre para mí cuando para mí le quiero.

Una melódica efigie, una inagotable amante, desvela a cualquiera con su canto, impregna su matiz huracanado-violento-tierno en los seres y constantemente se queda a medias, sin sustento para sí.

Me ha tocado escucharle, oir sus frases que cuentan vívidos encuentros con seres de otra galaxia. Ella no es roca, siempre se funde ante cualquier rio que se desboque -momentáneamente- sobre ella.

Con cualidades de dulcísima le recibe la hiel.. nociones de guerra se enlazan, ella me salva y va muriendo poco a poco. Me va dando vida, se destruye su ser.

Ella teje una historia de luz y algodón......yo le quiero inmensamente

No hay comentarios: