martes, agosto 29, 2006

Vuelve el Demonio
(buaha buaha)

Horas y horas resolviendo la planimetría de este nuevo acontecer de mi.-.ser.-. dicto poco a poco las horas horrorosas que me tocará más tarde actuar en este, el guión del baile de esta vida del que nadie se atreve a explicarme ni una mota.
La letra es "wonderdemon 0.1" y los comandos aceptados por la machine son solo "Repeat" y "Rotate" (pa' que sea lo mismo pero volteao') es decir, el folleto de la partitura de la No Musica anda inentendible, las letras de lo que me toca aprenderme, o como diría todo buen actor dominicano "mi parte" esta medio complicada, medio confusa/difusa-- --fusa/semifusa quizás semicorchea.
Digo que vuelve el demonio porque estuvo y se mantuvo quieto por mucho tiempo antes de hacer aparición al público santodominguero de la manera que ha estado haciendolo, rompiendo razones, amordazando derechos, montando circos.

Hemos involucionado, hemos llegado al punto en que poner en puesta una posición de pensamiento y acción socialmente razonable está censurado, y las figuras que quieren salirse del "cueco" deben desarrollar sus posturas en cautiverio.
Los comandos deben repetirse a favor del vector L -orientación, dirección y deben rotarse cuando haya que mimetizar las nuevas directrices que crea el mismisimo.

No hay comentarios: